El colegio mexicano de ciencias forenses a.c.  es una asociación civil sin fines de lucro conformada como agrupación de profesionistas en las áreas científico jurídicas y forenses, según instrumento notarial numero 3424- 2005 Notaria publica numero 47 del estado de Aguascalientes.

 Y con registros de la

STP CMC051007QL3/13 como entidad capacitadora

STP 0800635 REGISTRO DE ACTUALIZACION PROFESIONAL Y EMPRESARIAL

SRE 0101/125 PERMISO JURÍDICO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES

PASOS PARA CERTIFICARSE.

1.- LLENAR FORMATO DE SOLICITUD Y ENVIAR

2.- EN 24 HRS LE CONTESTAREMOS, SI ES CANDIDATO ENVIAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN. 

Currículo Vitae documento elaborado de forma personal y relatoría cronológica que expresa basado en fechas tiempos y metas de la experiencia, académica, practica y laboral.

Fotografía formal. Imagen del interesado tamaño pasaporte o título, digital o física, actualizada, en blanco y negro o color. Con el fin de personalizar fielmente el documento de certificación

Comprobantes académicos; conjunto de documentos obtenidos como resultado de la formación profesional universitaria, (si es el caso), especializada o diplomática, curso o taller. En relación a un tema de interés de práctica profesional jurídica y/o pericial.

Clave Única de Población. Documento de identificación personal emitida por el registro nacional de población, con el fin de evitar duplicidad o confusión de la identidad personal de los interesados en el proceso de certificación.

Identificación laboral, credencial. Gafete o carta de reconocimiento laboral vigente, como comprobante del ejercicio profesional en el medio jurídico y/o pericial.

ENVIAR A cmxcfac@gmail.com











Formato de Solicitud de Certificación

Seleccione los Items Curriculares que Correspondan






 
 

© Copyright COLEGIO MEXICANO DE CIENCIAS FORENSES A.C.